VIDEOVIGILANCÍA IP
UNIÓN DE SEDES
HOTSPOT
SERVIDOR STREAMING
CARTELERÍA DIGITAL
KIOSCOS INTERACTIVOS
MEGAFONÍA IP
SUBREDES PRIVADAS
MUNICIPIOS "SMART"
Es un nuevo producto de Next Comunicaciones orientado a la Administración / Municipios, con base en el concepto "Smart Cities" en él cual se ha confeccionado un portfolio de servicios de valor añadido para la ciudadanía.

Next Comunicaciones como parte de su política de desarrollo, trabaja en el estudio de las necesidades de mejora, seguridad y modernización de los pequeños y medianos municipios. Eso en lo que se ha venido acuñando como ‘Smart Cities’ en los últimos años. Se trata éste de un concepto aún vivo y en pleno dinamismo evolutivo, dado el gran número de aspectos que englobarían la puesta en práctica de actuaciones conducentes a la modernización y optimización de las ciudades, en lo relativo a mejorar su eficacia en sí, tanto de cara al servicio público, como a principios tales como eficiencia energética y otros.


En este sentido Next Comunicaciones ha decidido trabajar en la confección de un porfolio de servicios MUNICIPIOS “SMART” altamente demandados ya en la actualidad y además lo ha hecho apostando seriamente en la tecnología inalámbrica como elemento de base de interconexión de red, por sus virtudes relativas a costo y facilidad de implementación.
 

Tenemos el claro objetivo de convertirnos en la mejor opción por costos, facilidad, capacidad, rapidez y fiabilidad, de implementar redes municipales capaces de dar viabilidad a numerosos servicios que claramente marcan la diferencia entre un municipio óptimo y moderno, respecto del que no lo es.

casos de éxito
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOJÁCAR
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VERA
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALBOX
 
red municipal inalámbrica
 
unión de sedes
 
hotspot next
 
videovigilancia IP
 
megafonía IP next
 
CARTELERÍA DIGITAL
 
servidor streaming
 
KIOSCOS INTERACTIVOS
 
SUBREDES PRIVADAS

MÁS INFORMACIÓN

© 2019 NEXT COMUNICACIONES S.A.U.                                          info@nextcomunicaciones.com  |  950 479 369