CONECTAMOS EL MUNDO

A TRAVÉS DEL AIRE

Next Comunicaciones S.A. es una operadora de Internet Inalámbrico de banda ancha con dilatada experiencia en el campo de las telecomunicaciones inalámbricas desde 2002.

Ofertamos de servicios de conexión a Internet de Banda Ancha y Telefonía fija de forma inalámbrica (sin la necesidad de realizar costosas obras de tendido eléctrico, acercando al ciudadano los grandes avances en tecnología inalámbrica para llegar a zonas donde no llega nadie y ofreciendo multitud de servicios adicionales a precios realmente atractivos) con el cual podrás disfrutar de una conexión de tarifa plana, sin permanencia, sin cuota de línea, sin necesidad de línea telefónica, y sin límite de descarga desde tu casa u oficina.

Cuentamos con cobertura en el 90% de la provincia de Almería con más de 5500 clientes, una consolidada infraestructura superior a las 120 torres, 4 oficinas localizadas por zonas geográficas y más de 25 empleados cubriendo todas las áreas de trabajo.

Somos también una operadora pionera en el diseño, desarrollo, y puesta en marcha de Proyectos Integrales de Redes Inalámbricas Municipales. Los municipios de Mojácar y Vera son en la actualidad un verdadero ejemplo del buen hacer de Next Comunicaciones en el campo de la conectividad Municipal.

ORIGEN Y EVOLUCIÓN

Next Comunicaciones S.A. se gesta a principios del año 2008, fecha en la que nace, de entre un grupo de profesionales experimentados en el ámbito de las Telecomunicaciones con una dilatada carrera de más de siete años colaborando para otras de las grandes compañías del sector, el deseo de dar un paso adelante y crear su propia operadora de acceso a Internet ISP.

 

Desde ese momento, trabajamos duro durante cerca de dos años exclusivamente en la confección y desarrollo de todos los procesos que darían forma a la compañía, tanto a nivel técnico como comercial, antes de salir al mercado.

 

Una vez ambos ámbitos convergieron, Next Comunicaciones S.A. construyó y puso en funcionamiento en octubre de 2009 su primera red de telecomunicaciones en el Levante de Almería, al principio con un alcance limitado y que, posteriormente, se ha ido ampliando hasta alcanzar a 14 poblaciones un año después, momento en que ya contábamos con más de setecientos clientes. Actualmente contamos con más de cinco mil quinientos clientes y el número continúa creciendo, lo que demuestra la satisfacción con nuestros servicios.

+10

Años

Experiencia

Clientes

+6000

Satifechos

+20

Empresas

Colaboradoras

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo humano ha sido seleccionado de entre lo más destacado de nuestros empleados de los últimos 9 años, y algunas incorporaciones posteriores.

Su mayor valía sin lugar a dudas es más su entrega que sus conocimientos. Les define el hecho de sentir lo que hacen como algo propio, ver la empresa como un todo, entender al cliente como un objetivo.

 

Desde nuestros ingenieros y gestores de área, pasando por el personal de administración, hasta nuestros importantísimos técnicos de campo, nuestro personal comprende su labor como parte de una única tarea que es satisfacer las necesidades que se requieran en cada momento.

 

Nuestro modo de trabajar se fundamenta en entender la labor de equipo, en el cual tenemos perfectamente definidas funciones y coordinación con el resto de departamentos. Es fundamental la organización y el flujo de tareas, que tenemos perfectamente documentado y controlado por un CRM que gestiona los procedimientos de un modo automatizado. Cada tarea que se inicia en cualquier área, va sucediéndose internamente a través de nuestros sistemas saltando de un puesto a otro en una secuencia prediseñada que asegura el correcto seguimiento de un procedimiento. Cada mañana, al encender su equipo, nuestros empleados pueden ver en su muro de nuestro CRM las tareas que tienen pendientes.

 

medios materiales

Next Comunicaciones S.A. cuenta con todos los medios materiales para ejecutar todos los trabajos con eficacia.

Por un lado contamos con unas instalaciones amplias que se conforman por un área de atención al cliente, un backoffice, una zona técnica o NOC (Network Operations Center) y nuestro CPD (Centro de Procesamiento de Datos). Desde aquí se gestiona toda la actividad empresarial de NEXT. Además también contamos con otras instalaciones secundarias desde donde gestionamos labores paralelas a nuestra actividad principal, tales como almacén, logística, y productos de valor añadido (seguridad, servicios para la ciudadanía, desarrollo software…).

En la actividad de campo, NEXT cuenta con una flota de vehículos perfectamente equipados con todo lo necesario para garantizar la mejor ejecución de trabajos en cada circunstancia.

© 2019 NEXT COMUNICACIONES S.A.U.                                          info@nextcomunicaciones.com  |  950 479 369