+10

+6000

+20

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo humano ha sido seleccionado de entre lo más destacado de nuestros empleados de los últimos 9 años, y algunas incorporaciones posteriores.

Su mayor valía sin lugar a dudas es más su entrega que sus conocimientos. Les define el hecho de sentir lo que hacen como algo propio, ver la empresa como un todo, entender al cliente como un objetivo.

 

Desde nuestros ingenieros y gestores de área, pasando por el personal de administración, hasta nuestros importantísimos técnicos de campo, nuestro personal comprende su labor como parte de una única tarea que es satisfacer las necesidades que se requieran en cada momento.

 

Nuestro modo de trabajar se fundamenta en entender la labor de equipo, en el cual tenemos perfectamente definidas funciones y coordinación con el resto de departamentos. Es fundamental la organización y el flujo de tareas, que tenemos perfectamente documentado y controlado por un CRM que gestiona los procedimientos de un modo automatizado. Cada tarea que se inicia en cualquier área, va sucediéndose internamente a través de nuestros sistemas saltando de un puesto a otro en una secuencia prediseñada que asegura el correcto seguimiento de un procedimiento. Cada mañana, al encender su equipo, nuestros empleados pueden ver en su muro de nuestro CRM las tareas que tienen pendientes.

 

© 2019 NEXT COMUNICACIONES S.A.U.                                          info@nextcomunicaciones.com  |  950 479 369